Iglesia Renuevo - upload-notes/XVSa5cUvbYp3JsSDjLpcIKNz3nbXDuhwpd39owWM.jpeg

Diseño de marca


Introducción

Un logo, es la combinación de texto o imágenes que serán la primera manifestación gráfica de una marca; su propósito es destacar los valores, diferenciarse de la competencia y atraer a los usuarios.

El logo ideal debe permanecer vigente el mayor tiempo posible superando cualquier moda, adaptarse al mundo digital actual y sus audiencias, aunque eso signifique romper algunos paradigmas del diseño que creíamos establecidos con anterioridad.

Esta propuesta muestra tres vértices que simbolizan los tres momentos clave en la transformación de una persona que se acerca a la familia Renuevo:
1. El toque de fe 2. Verse a si mismo y enfrentar los miedos 3. Libertad y crecimiento.
Al centro de esta figura triangular se observa la forma que simboliza un retoño de hoja y una flama, que simbolizan el renacimiento y la luz que otorga la libertad en la fe.
LOS COLORES/ Se conserva el negro para darle cierta continuidad a la identidad anterior de la iglesia, además de que le otorga FUERZA y SOLIDEZ  a la imagen. El verde  como símbolo de VIDA y de renovación.
LA TIPOGRAFÍA / Es de rasgos contundentes y contemporaneos, de fácil lectura y reproducción.